categoria
TUTTI FRUTTI – Juego De Velocidad De Procesamiento Y Atención Visual

CONTENIDO:

48 piezas doble cara – fruta – .

PRINCIPIO DEL JUEGO

Los jugadores tienen piezas doble cara delante de ellos representando las mitades de frutas. Existe un total de 16 frutas diferentes y cada una se representa seis veces en el juego. Tu objetivo es recolectar tantas piezas como sea posible y apilar rápidamente las mitades de frutas idénticas. Todo el mundo juega al mismo tiempo, por lo tanto tiene que ser rápido y preciso para obtener la pila mas alta sin cometer un error.

OBJETIVO DEL JUEGO

Recolectar el mayor número de piezas posibles.

PREPARAR EL JUEGO

Las piezas son esparcidas en el centro de la mesa.

DESARROLLO DEL JUEGO

Cuando el juego comienza, cada jugador toma una pieza al azar del centro de la mesa y mira los dos lados. Simultáneamente, cada jugador busca por una pieza en la mesa que tenga una fruta idéntica a las que se muestran en la pieza que tiene en su mano. Él recolecta esta nueva pieza y la coloca arriba de la primera de modo que las frutas idénticas estén cara a cara.

Un jugador con una pila de piezas (2 o más) busca por una pieza en la mesa, en la que algunas de las frutas corresponda a la fruta de la parte superior o en la parte inferior de su pila de piezas. Las piezas recolectadas siempre se apilan con las frutas idénticas cara a cara.

Importante: en cualquier momento los jugadores pueden voltear las piezas en la mesa para revelar otra fruta.

FIN DEL JUEGO

Cuando todas las piezas en el centro de la mesa han sido recolectadas o ninguna de ellas corresponden con la pila de los jugadores, el juego termina. La pila más alta de piezas es verificada primero: esto es para asegurar que todas las frutas que están cara a cara sean idénticas. Si el jugador no ha cometido un error, él gana el juego. De otra manera, la segunda pila más alta es verificada: si no hay errores el jugador gana, de lo contrario, se verifican las siguientes pilas hasta encontrar al ganador del juego.

Si dos jugadores o más son ganadores con la misma altura de pila, es una oportunidad para hacer de nuevo otra fiesta.