Nuestra forma de envío
Hacemos los envíos a través de Mercado Envíos, a todo el país. Usualmente el tiempo de entrega varia entre las distintas localidades, pero en promedio, no excede los 5 días hábiles. La entrega del material se hace en el domicilio especificado en la compra.

También podés retirar el material desde nuestro showroom, previa coordinación. Para hacerlo, por favor contacte al whatsapp que figura mas abajo en nuestra web.

Envíos internacionales.
Todos nuestros envíos al resto del mundo se realizan a través de DHL. Estos envíos suelen demorar 3 días hábiles y se entregan en el domicilio especificado en la compra.
Acerca de los pagos
Aceptamos todos los medios de pago. Tarjeta de Crédito, Tarjeta de debito y efectivo. Utilizamos la plataforma de pagos de MercadoPago para procesar todos los pagos nacionales. Las cuotas de las tarjetas de crédito estarán reguladas por esa aplicación, como así también los costos de financiación.
Para pagos internacionales, aceptamos Paypal únicamente. Al hacer la compra, solicite los datos para poder realizar los pagos vía esta aplicación.
Plazos de entrega
Despachamos en menos de 24 hs todos nuestros productos por el canal que sea utilizado en la compra. Luego de ello, se informa el código de seguimiento o numero de guía, para que el cliente pueda localizar su envío en tiempo y forma cuando lo desee. Los tiempos de entrega del material dependen exclusivamente del correo que entregara en el destino final. Puede obtener mas información en Nuestra Forma de Envío.

Tus Articulos
Subtotal:
0
Descuento:
0
Total:
0
Datos de la compra